viernes, 24 de febrero de 2012

La Voz del Silencio

Tengo derecho a una vida plena y decente, en condiciones que aseguren mi dignidad.
Tengo derecho a que me permitan llegar a bastarse por mí mism@ para participar dentro de mi comunidad.
Tengo derecho a las oportunidades de jugar y divertirme, a recibir cuidados especiales como la educación, la capacitación y la preparación para el empleo.
Quiero integrarme socialmente y desarrollarme como individuo: cultural y espiritualmente, en la máxima medida posible.

Tengo derecho al acceso al más alto nivel posible de salud y a los servicios para el tratamiento de mi enfermedad y de mi rehabilitación.

Tengo derecho a ser oíd@. Tengo derecho a ser FELIZ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Si te gusta el blog, recomiéndalo a tus amig@s.